HotelsClick.com

Hotel Traube

3 Estrellas

  Sankt Ilgener Str. 7 - 11 - 69181 Leimen - Heidelberg, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión familiar en Suleiman, situado en las afueras del sur de Heidelberg (5 millas), justo al lado del Parque Natural de Neckartal-Odenwald tiene excelentes conexiones de transporte. Llene su plato con el delicioso desayuno buffet en la mañana antes de salir a explorar Suleiman, Heidelberg o en el campo. Después de un largo día, podrá relajarse con una copa en el bar del hotel o jugar al billar.
A 6,1 km del Heidelberg. En autobús y tranvía cerca usted puede ir a visitar los monumentos y atracciones de la ciudad. Hay muchos buenos restaurantes y bares a poca distancia. El tranvía sale regularmente de Heidelberg y dura unos 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece un alojamiento confortable. Las habitaciones, suites y apartamentos del hotel están confortablemente amuebladas y equipadas con acceso inalámbrico a internet. Algunos incluso tienen un balcón privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Traube dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar