HotelsClick.com

Hotel Suite Novotel Hannover

3 Estrellas

  Rundestrasse 9 - 30161 - Hanover, Alemania ver el mapa

desde US$ 77,00(?) Reservar

El hotel ofrece acceso gratuito a Internet en E-Corner y el acceso gratuito al gimnasio, abierto las 24 horas del día 24. Los jueves se puede disfrutar de masajes gratuitos, además, si la duración de su estancia será de al menos 4 noches, se puede alquilar un coche Smart de forma gratuita durante 4 horas. Comience su día con el desayuno. El bar ofrece una amplia selección de bebidas. Bebidas, aperitivos y platos preparados están disponibles en la tienda Boutique Gourmande, abierta las 24 horas del día 24.
El hotel está situado a sólo 2 minutos andando de la estación principal de tren en Hannover.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con espaciosas suites con cocina. Todas las suites están equipadas con cabinas modernas y un sofá. Suitebox están disponibles para la música, televisión, internet y llamadas nacionales gratis.

Restaurante

BAR 4 ELEMENTS.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Suite Novotel Hannover es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Suite Novotel Hannover ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Suite Novotel Hannover ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Suite Novotel Hannover dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca