HotelsClick.com

Arthotel Ana Prestige

3 Estrellas

  Friedrichswall 21, Hannover, Germany - 30159 - Hanover, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión privada ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas. Se encuentra justo enfrente del ayuntamiento Neues Rathaus, en el centro de Hannover. Las habitaciones para no fumadores del Lühmanns Hotel am Rathaus tienen un estilo propio y están equipadas con TV y baño privado con secador de pelo. El bistró del Lühmann sirve platos frescos de la región de Baja Sajonia. En el salón del Lühmann podrá disfrutar de cerveza fresca de barril, vinos y otras bebidas. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé con zumo de naranja recién exprimido. El Lühmanns Hotel am Rathaus está a 4 minutos a pie de la parada de tranvía Aegidientorplatz y a 12 minutos a pie de la estación central de Hannover y del estadio AWD Arena. El aparcamiento más cercano se encuentra en Osterstraße Parkhaus (a 300 m).

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Arthotel Ana Prestige dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Arthotel Ana Prestige ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Arthotel Ana Prestige ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar