HotelsClick.com

Hotel Hanns-Lilje-Haus

  Knochenhauerstr. 33 - 30159 - Hanover, Alemania ver el mapa

Este hotel goza de una céntrica ubicación en el corazón del casco antiguo de Hanóver, la capital del estado federal de Baja Sajonia. Se encuentra cerca de los principales lugares de interés y las zonas comerciales, y a solo 10 minutos a pie de la estación principal de tren. El Hanns-Lilje-Haus ofrece habitaciones confortables y salas de conferencias modernas y equipadas con la última tecnología. Este suele ser el lugar donde se celebran los congresos de la iglesia Protestante Luterana de Hanóver. Aquí puede llevar a cabo eventos de negocios, ya que cuenta con 6 salas de distintos tamaños; desde pequeños seminarios hasta amplios salones con capacidad para 80 personas. El club Harfe es un lugar muy popular para relajarse tras un largo día de trabajo. Los huéspedes disponen de conexión inalámbrica gratuita a internet en todo el recinto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones decoradas con buen gusto creando un ambiente agradable para relajarse o trabajar en un ambiente acogedor.

Restaurante

Por las mañanas podrá desayunar admirando las vistas al patio interior.Se ofrece una amplia selección de bebidas calientes y frías para los grupos que reserven las salas de conferencias.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hanns-Lilje-Haus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hanns-Lilje-Haus está adaptado para minusválidos. El Hotel Hanns-Lilje-Haus estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar