HotelsClick.com

Hotel Alte Wache

4 Estrellas

  Adenauerallee, 25 - 20097 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

En las inmediaciones encontrará excelentes conexiones con el transporte público, que le llevarán en poco tiempo a su destino. A pesar de la céntrica ubicación del hotel, el establecimiento ofrece habitaciones tranquilas, con baños recientemente reformados. Los clientes podrán hacer uso de la conexión a internet del vestíbulo.
Situado en el corazón de Hamburgo, a pocos pasos de la estación principal de trenes, este hotel de gestión privada ofrece el punto de partida ideal para explorar la ciudad. El Hotel Alte Wache se encuentra a pocos pasos de los teatros de la ciudad, el río Alster y las famosas calles de tiendas de los alrededores de Jungfernstieg.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La paz y la tranquilidad de las habitaciones y suites son un lugar de descanso y oasis en el centro de la ciudad. Las habitaciones están completamente equipadas con baño / ducha y WC, conexión inalámbrica a la televisión LAN1 de acceso, y la radio, de línea directa, teléfono, escritorio, minibar, galán eléctrico de prensa, secador de pelo.

Restaurante

El desayuno se sirve todos los días de 06:30 a 10:00. Especialidades de Hamburgo e internacionales de 12:00 a 20:00. El bar ofrece una amplia selección de cócteles, combinados y bebidas sin alcohol, hasta las 24:00, de lunes a viernes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Alte Wache dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Alte Wache estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Alte Wache ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alte Wache ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar