HotelsClick.com

Hotel 25 Hours

3 Estrellas

  Paul-dessau-strasse 2 - 22761 Hamburg - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Es un hotel fantástico con un ambiente muy especial y altamente recomendable debido a su fabulosa ubicación y cercanía al Reeperbahn y al Schanze / Sternschanze - pregunte en el hotel por esta zona. 0808 HM
El hotel está ubicado en Altona - una fantástica ubicación para explorar la rica cultura de Hamburgo, al igual que el área DE MODA de "Schanze" donde podrá encontrar muchos bares y restaurantes. También el hotel se encuentra cercano a la estación de trenes de Altona y a la famosa Reeperbahn - EL área de entretenimientos en Alemania.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El pequeño pero acogedor vestíbulo, a la moda, da en forma inmediata la impresión de que usted se encuentra en un lugar de diseño agradable - todo es amigable, fácil de llevar y acogedor.

Exterior

Un edificio moderno y a la moda, con un énfasis en el diseño.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño de mediano a grande, pero todas son habitaciones de DISEÑADOR con muebles modernos y accesorios a la moda, con un chic distinguido y multifuncionales. Los cuartos de baño son simplemente con el equipamientos necesario y a la moda.

Restaurante

El bar con el restaurante pequeño y de moda, es un lugar tranquilo - con un ambiente de salón, en el que usted pasará más tiempo del que espera. Los cócteles y las bebidas son fantástico y ciertamente no tienen un precio excesivo - La cocina internacional. a la moda, es saludable y bien preparada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel 25 Hours ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel 25 Hours ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar