HotelsClick.com

Hotel Zollenspieker Fahrhaus

3 Estrellas

  Zollenspieker Hauptdeich, 143 - 21037 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

El hotel dispone de salas de reuniones para fiestas, conferencias y otros actos. Algunas de estas salas se encuentran en un edificio protegido. El origen de este edificio se remonta a 1252. Era un puesto de aduanas que ha visto a cientos de personas pagar los aranceles, desde miembros de la realeza y dirigentes hasta personas sencillas. Poetas, filósofos, pintores, y músicos han reflejado este lugar, "sin duda el más bonito lugar de la parte alta del río Elba" en diversas obras.Este hotel de 3 estrellas está situado en una zona tranquila cerca del río Elba, en el distrito Kirchwerder de Hamburgo, a unos 30 km al sur del casco antiguo. El Zollenspieker Fährhaus ofrece habitaciones amuebladas de forma individual y equipadas con camas confortables, mobiliario de estilo rural y cuarto de baño. Disfrute de una vista única del río Elba, mientras saborea la refinada cocina tradicional y las especialidades de pescado del restaurante del Zollenspieker Fährhaus. Además, podrá descubrir el ambiente histórico del Vierländer Stube. Aquí, en un histórico emplazamiento, se sirve cocina Hanseática y Vierlande. Acceso a Internet inalámbrico disponible en todo el hotel por un suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Partida fuera de casa. Tomar el sol en el derecho de ferry Zollenspieker en casa. Nueve habitaciones individuales y están decoradas con amor, es ideal para pasar la noche. Cada habitación tiene su propio carácter. Particularmente, el trabajo impresionante, la viejas vigas de madera de la casa.

Situación

El propio hotel en sí es un popular destino para viajes de un día, y sus alrededores ofrecen una gran cantidad de instalaciones de ocio y excursiones. Especialmente populares son las excursiones en barco, que se pueden realizar desde el propio embarcadero del hotel. Entre los destinos en las inmediaciones se incluyen el molino de viento Riepenburger Mühle, la granja orgánica Eggers y el emplazamiento del Alto Elba, declarado Patrimonio Cultural Europeo. Podrá dar un paseo o un viaje en bicicleta a lo largo del terraplén, visite los lagos Oortkathen y Eichbaumsee, o descubrir la belleza natural que rodea el río Ilmenau. Por último, pero no por ello menos importante, la ciudad de Hamburgo se encuentra río arriba con una gran cantidad de atracciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Zollenspieker Fahrhaus es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Zollenspieker Fahrhaus ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar