HotelsClick.com

Hotel Village

3 Estrellas

  Steindamm, 4 - 20999 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

Este hotel de 3 estrellas está situado cerca de la estación principal de tren en el distrito de St. Georg de Hamburgo. El desayuno se sirve hasta tarde todos los días en el Village Hotel. Está disponible hasta las 11:00 durante la semana, y hasta las 12:00 los fines de semana. La recepción está abierta las 24 horas del día. Un número de aparcamientos se pueden encontrar cerca del Village Hotel.
Un excelente lugar para el alojamiento durante sus vacaciones a través de Alemania, el Hotel Pueblo Hamburgo está listo para recibir a sus huéspedes en el ambiente más acogedor y con las condiciones arriba. Este hotel de tres estrellas está situado cerca de la Estación Central, en Alstadt, en Steindamm 4.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrece habitaciones modernas, conexión inalámbrica a internet, y café gratis durante todo el día. Las habitaciones del Village Hotel incluyen un cuarto de baño privado, televisión por cable y conexión inalámbrica a internet. Algunas habitaciones tienen una cama con dosel y un techo de espejos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Village dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Village es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar