HotelsClick.com

Hotel Gastehaus Andreas Hofer

  Hochblassenstrasse 10 - 82467 - Garmisch - Partenkirchen, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión familiar ofrece hermosos paisajes de montaña y es una base ideal para los deportes de invierno y disfrutar de un descanso. El hotel es un lugar popular para hospedarse y comer bien. Al levantarse a un rico desayuno buffet o elegir entre las especialidades tradicionales de Baviera y de la luz cocina vegetariana orgánica. Beneficiarse de un aparcamiento del hotel.
Situado a sólo 15 minutos a pie del centro de Garmisch-Partenkirchen, a sólo tres minutos a pie de Gästehaus Andreas Hofer es una parada de autobús que le llevará directamente al centro de Garmisch-Partenkirchen, a los pies de la montaña Zugspitze. La ubicación de la propiedad es ideal, ya que en los alrededores son las actividades de ocio durante todo el año. De hecho, se puede practicar senderismo, rafting, parapente o nadar en el verano o el snowboard, el esquí, el senderismo o el esquí de fondo en invierno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con un número de habitaciones para no fumadores, apartamentos y una casa de campo en una zona tranquila en la región Werdenfelser Tierra.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar