HotelsClick.com

Hotel Koenigsaecker

  Zeppelinstrasse 299 - 88048 - Friedrichshafen, Alemania ver el mapa

Este hotel está situado en una zona tranquila, a poca distancia de las orillas del lago Constanza y la estación de tren Friedrichshafen-Fischbach y cinco minutos en coche del centro de Friedrichshafen. Koenigsaecker Hotel ofrece confortables habitaciones con luz natural y unas vistas impresionantes de los Alpes y el lago. El acceso Wifi a Internet está disponible en todo el hotel, así como aparcamiento privado. Koenigsaecker hotel tiene un bar y un restaurante. Durante los meses de verano podrá relajarse en la terraza al aire libre hermoso. El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. Vale la pena dar un paseo en Friedrichshafen, visite el Schlosskirche encantadora iglesia y admirar las impresionantes vistas de la Alpes suizos y austriacos. También puede tomar una de las bicicletas del hotel y explorar los alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 9 confortables habitaciones disponen de luz natural y unas vistas impresionantes de los Alpes y el lago.

Situación

Situado en una zona tranquila, a poca distancia de las orillas del lago Constanza y la estación de tren Friedrichshafen-Fischbach y cinco minutos en coche del centro de Friedrichshafen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Koenigsaecker estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Koenigsaecker ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar