HotelsClick.com

Hotel The Breesen

  Varrentrappstr., 73 - 60486 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Westend

desde US$ 60,00(?) Reservar

Las habitaciones del hotel Breesen son agradables y le permitirán descansar después de un ajetreado día de turismo o trabajo. Los huéspedes podrán beneficiarse del sabroso desayuno bufé diario, la conexión inalámbrica a internet gratuita y el ambiente acogedor. A sólo unos pasos del hotel podrá encontrar una parada de metro y de tranvía que le permitirán acceder fácilmente a todas las zonas de la ciudad. El Frankfurt Messe (feria de muestras) se encuentra a sólo 800 metros. Entre los lugares de interés están el río Meno, el Museumsufer (zona de museos) y la catedral Dom Sankt Bartholomäus. En las inmediaciones del hotel también podrá encontrar numerosas tabernas, bares y restaurantes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de cómodas camas en habitaciones acogedoras, equipadas con ducha / WC, secador de pelo, mini-bar, TV, teléfono.

Restaurante

Como huésped del Breesen, podrá empezar el día con un completo desayuno, que se sirve entre las 07:00 y las 10:00 en la sala de desayunos. Muy cerca del hotel podrá encontrar gran variedad de tabernas, bares y restaurantes que se ajustan a todos los presupuestos.

Situación

Este encantador hotel se encuentra en el barrio Westend de Frankfurt, tiene muy buenas conexiones con el transporte público y está cerca del Frankfurt Messe (feria de muestras), el campus universitario y muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel The Breesen es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca