HotelsClick.com

Hotel The Breesen

  Varrentrappstr., 73 - 60486 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Westend

Las habitaciones del hotel Breesen son agradables y le permitirán descansar después de un ajetreado día de turismo o trabajo. Los huéspedes podrán beneficiarse del sabroso desayuno bufé diario, la conexión inalámbrica a internet gratuita y el ambiente acogedor. A sólo unos pasos del hotel podrá encontrar una parada de metro y de tranvía que le permitirán acceder fácilmente a todas las zonas de la ciudad. El Frankfurt Messe (feria de muestras) se encuentra a sólo 800 metros. Entre los lugares de interés están el río Meno, el Museumsufer (zona de museos) y la catedral Dom Sankt Bartholomäus. En las inmediaciones del hotel también podrá encontrar numerosas tabernas, bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de cómodas camas en habitaciones acogedoras, equipadas con ducha / WC, secador de pelo, mini-bar, TV, teléfono.

Restaurante

Como huésped del Breesen, podrá empezar el día con un completo desayuno, que se sirve entre las 07:00 y las 10:00 en la sala de desayunos. Muy cerca del hotel podrá encontrar gran variedad de tabernas, bares y restaurantes que se ajustan a todos los presupuestos.

Situación

Este encantador hotel se encuentra en el barrio Westend de Frankfurt, tiene muy buenas conexiones con el transporte público y está cerca del Frankfurt Messe (feria de muestras), el campus universitario y muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel The Breesen es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar