HotelsClick.com

B&b Hotel Offenbach

3 Estrellas

  Sprendlinger Landstr. 177A - 63069 Offenbach - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Offenbach

Comodidad y una buena relación calidad-precio son los objetivos del Premiere Classe Offenbach, un limpio y agradable hotel de 2 estrellas situado en la zona de negocios de Frankfurt Offenbach. Con aire acondicionado e insonorizadas, las habitaciones están equipadas con muebles básicos y funcionales, y están provistas de características esenciales como teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, conexión a Internet por Wi-Fi gratis, escritorio y secador; los baños tienen cabina de ducha y un práctico kit de artículos de aseo. La entrada del hotel va a dar a un pequeño jardín y junto al vestíbulo hay un comedor donde se sirve un sabroso desayuno continental al estilo buffet. El servicio de recepción funciona las 24 horas del día y ofrece información, venta de entradas y una pequeña oficina para los viajeros de negocios. El hotel Premiere Classe Offenbach también ofrece aparcamiento y es fácilmente accesible al estar a pocos minutos en coche de la entrada de la autopista. Se admiten mascotas.

Booking.com

Información del hotel

General

Este moderno hotel de 2 estrellas ofrece un alojamiento confortable y excelentes conexiones por carretera. Los huéspedes en el B&B Hotel Offenbach se beneficiarán de un acceso fácil a los distritos de negocios de la zona. También puede visitar los numerosos pubs de la Comarca de la Sidra cerca de Sachsenhausen, o explorar los museos de la famosa Museumsufer (distrito de Riverside museo). Las bonitas habitaciones del Motel One Frankfurt Offenbach es un gran lugar para relajarse tras un día ajetreado. Además, podrá disfrutar de un sabroso desayuno en la acogedora sala de desayunos, o relajarse con una copa en el bar del hotel. Los conductores pueden evitar costosos precios de estacionamiento de la ciudad con plazas de aparcamiento gratuito en este hotel.

Habitaciones

Estas habitaciones están equipadas con una cama doble y una cama supletoria, televisión, aire acondicionado, área de trabajo, lavabo y baño con ducha y WC. Por supuesto, también dispone de habitaciones con acceso para minusválidos.

Restaurante

You can relax in the One Lounge which is a breakfast room, bar and lobby all-in-one.

Situación

7.3 km from Frankfurt.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Hotel Offenbach está adaptado para minusválidos. El B&b Hotel Offenbach estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El B&b Hotel Offenbach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar