HotelsClick.com

Hotel Ibis Frankfurt City Messe

2 Estrellas

  Leonardo-da-Vinci-Allee, 40 - 60486 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Westend

desde 57,00 €(?) Reservar

Este hotel, inaugurado en 2006, es fácilmente accesible y está situado cerca de las autopistas y el tranvía (no.17) a la ciudad y el recinto ferial. acceso a Internet disponible en todo el hotel, incluyendo el centro de negocios de la aurícula. La recepción está abierta las 24 horas del día 24, 7 / 7 y aperitivos y bebidas están siempre disponibles. Hay aparcamiento en el garaje. El desayuno se sirve desde 04,00 hasta 12,00.
El hotel está situado justo al lado del recinto ferial, a diez minutos a pie del centro.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero de plano abierto, da a un salón-bar moderno donde puede relajarse con una bebida.

Exterior

El hotel está en un moderno edificio de hormigón.

Habitaciones

Habitaciones modernas y espaciosas con una cama cómoda y un baño funcional. Las habitaciones tienen aire acondicionado y las comodidades estándar incluyen televisión vía satélite, secador de pelo e Internet inalámbrico.

Restaurante

El espacioso restaurante climatizado y especializado en cocina internacional y tiene capacidad para 160 personas. Abierto todos los días 18,00 a 22,30 es ideal para los amantes de la buena mesa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ibis Frankfurt City Messe ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Ibis Frankfurt City Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Frankfurt City Messe dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca