HotelsClick.com

Premier Inn Frankfurt City Centre Hotel

2 Estrellas

  Elbestrasse, 7 - 60329 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Bahnhofsviertel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de la estación central de Frankfurt, el hotel Premier Inn Frankfurt City Centre es la base perfecta para explorar el distrito financiero de Frankfurt. Ya sea que esté de visita en un viaje de trabajo o en una escapada a la ciudad, tendrá lugares de interés famosos como la Torre Principal y el teatro de la ópera Alte Oper a poca distancia. Disfrute de una tarde relajada en el cercano Palmengarten, antes de buscar gangas en el centro comercial MyZeil o en Skyline Plaza. Además, los amantes de la cultura no querrán perderse una visita al famoso Museo Städel, que se encuentra a pocos pasos de distancia. Después de un ajetreado día en Frankfurt, puede esperar una noche de sueño reparador en una de las cómodas camas Hypnos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Premier Inn Frankfurt City Centre Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Premier Inn Frankfurt City Centre Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Premier Inn Frankfurt City Centre Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com