HotelsClick.com

Hotel Mercure Dusseldorf Neuss

3 Estrellas

  Am Derikumer Hof 1 - 41469 Neuss - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Neuss

Este hotel de 115 habitaciones fue renovado en 2007 y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Sus colores claros y agradables le dan un ambiente moderno y se extienden por las zonas comunes, como el bar, el restaurante y las 6 salas de reuniones. Además, cuenta con conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje. Si desea explorar la zona, podrá alquilar bicicletas en la recepción.
9.4 km from Dusseldorf. El Mercure Hotel Düsseldorf Neuss está situado en las afueras de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay información disponible.

Exterior

Es un edificio funcional, de estilo típico a los hoteles de la cadena Novotel y tiene una fachada moderna.

Habitaciones

El hotel cuenta con 115 confortables habitaciones, cada una con una caja fuerte, teléfono y televisión de pago. El acceso Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones y áreas públicas.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve platos regionales e internacionales en un ambiente agradable y cuenta con vistas bonitas al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Mercure Dusseldorf Neuss ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mercure Dusseldorf Neuss ofrece un servicio de minibar.

Reservar