HotelsClick.com

Hotel Premiere Classe Dusseldorf - Ratingen

2 Estrellas

  Lintorfer Weg 79 - 40885 Ratingen - Dusseldorf, Alemania ver el mapa

desde US$ 42,00(?) Reservar

El Première Classe Düsseldorf Ratingen goza de una buena ubicación. La autopista está a sólo 5 minutos y el centro de la ciudad, a 20 minutos. El Düsseldorf-Ratingen está cerca del aeropuerto, del recinto ferial y de numerosas empresas. Se encuentra en medio de Rhineland y Ruhrgebiet.
Situado en pleno centro de la Renania y la Cuenca del Ruhr, es cerca del aeropuerto de Düsseldorf, el recinto ferial se encuentran cerca y numerosas empresas se encuentran en la distancia de cerca.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una cómoda cama doble, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, WIFI, lavabo y baño con ducha de hidromasaje y aseo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Premiere Classe Dusseldorf - Ratingen está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Premiere Classe Dusseldorf - Ratingen ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca