HotelsClick.com

Hotel Rosenhof

2 Estrellas

  Bahnhofstr. 2 - 40489 Angermund - Dusseldorf, Alemania ver el mapa

Ubicado en los bosques de Düsseldorf, este hotel de 2 estrellas, habitaciones acogedoras y está situado a poca distancia del centro de la ciudad, el recinto ferial y el aeropuerto. El Rosenhof hotel de gestión privada ofrece un ambiente tranquilo y verde y agradable. Siéntase como en casa en las habitaciones con baño decoradas con colores brillantes. El acceso inalámbrico a Internet está disponible. La cercanía del S-Bahn (tren de cercanías) le llevará hasta el centro de exposiciones en 20 minutos. Por la noche, disfrutar de un restaurante que sirve especialidades internacionales.
15.8 km from Dusseldorf. El Rosenhof, el agradable hotel - restaurante con ambiente familiar le espera, queridos huéspedes en Centro de la ciudad, aquí en Dusseldorf boca ira, con una superficie arbolada. También puede navegar por las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones luminosas y confortables habitaciones equipadas con cuarto de baño con ducha, inodoro y televisión.

Restaurante

Start your day with a rich, freshly prepared breakfast buffet. The restaurant Una Mas serves tasty Spanish and Italian dishes, as well as traditional German delights and international favourites. Accompany your food with a local beer or select Italian or Spanish wine.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Rosenhof ofrece servicio de lavandería. El Hotel Rosenhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Rosenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar