HotelsClick.com

Hotel Düsseldorf Mitte

3 Estrellas

  Graf-Adolf-Strasse, 60 - 40210 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Stadtmitte

Este hotel ofrece una ubicación excelente para todo tipo de viajeros que desean explorar la ciudad, además de una excelente relación precio-calidad. The hotel will be closed from 23rd to 27th December 2009
El hotel tiene una buena ubicación en el centro de Duesseldorf, se puede llegar fácilmente a la estación de trenes y al casco antiguo a pié.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño mediano está decorado con cálidos colores crema y chocolate y junto a la sala de desayuno hay una sala de estar. El vestíbulo duplica la superficie que ocupa el bar.

Exterior

El edificio corresponde a una casa alineada de altura, característica de la zona que la rodea.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en un estilo moderno minimalista. Los colores claros y los cuartos de baño blancos dan una sensación de espacio y son muy relajantes. Tanto los dormitorios como los cuartos de baño están en excelentes condiciones. Las habitaciones y los corredores también están decorados con imágenes individuales de la ciudad.

Restaurante

La sala de desayuno se encuentra en el nivel del suelo y sigue el estilo del edificio pues es un espacio muy sobrio y minimalista.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Düsseldorf Mitte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Düsseldorf Mitte ofrece un servicio de minibar. El Hotel Düsseldorf Mitte dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar