HotelsClick.com

Hotel Villa Verde

3 Estrellas

  Bockumerstr. 26 - 40489 Wittlaer - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Dusseldorf International Airport

Este hotel de 3 estrellas en el distrito de Düsseldorf Wittlaer ofrece habitaciones tranquilas y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad. Ofrece buenas conexiones de transporte al aeropuerto, recinto ferial y al centro de la ciudad. El City Partner Hotel Villa Verde ofrece habitaciones luminosas con baños modernos y conexión inalámbrica a internet (disponible por un suplemento extra). El desayuno bufé se sirve en la Villa Verde por un suplemento extra. El bar romántico del hotel le espera en la noche. El Hotel Villa Verde ofrece un descuento especial en la tarjeta de bienvenida (Welcome Card), con acceso gratuito al transporte público. El Wittlaer U-Bahn (metro) se encuentra a 5 minutos de la Villa Verde. La línea U79 le lleva a la estación central de trenes, centro de exposiciones, y al casco antiguo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones y apartamentos son de cómoda elegancia y muy espacioso. Ofrecen espacio para una comodidad para dormir tranquilo con todos los detalles:. baño / ducha, aseo, TV, teléfono, conexión a Internet WiFi de alta velocidad en el salón y las habitaciones. Confort Habitaciones con una elegancia pura en la habitación y baño. Habitaciones individuales de negocios con una galería acristalada de nuestro parque florido y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Elegante Habitaciones exclusivas para la alta demanda con televisión de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Apartamentos para una estancia independiente con una cocina moderna y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Situación

14 km from Dusseldorf. Ningún otro hotel en Dusseldorf es capaz de ofrecerle tanto, la naturaleza y la ciudad: el recinto ferial y el aeropuerto a sólo 6 kilometros, de la estación de metro de 200 m, y el casco antiguo, la "barra más larga del mundo"10 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Verde ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Villa Verde ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Verde ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar