HotelsClick.com

Hotel Schloss Eckberg

5 Estrellas

  Bautzner Str., 134 - 01099 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Originalmente un lugar de descanso para los entrenadores, el edificio ofrece ahora un escenario elegante para conferencias, seminarios y reuniones. Cuidadosamente restaurado y equipado con la última tecnología, ofrece habitaciones de diferentes tamaños con capacidad para 4-80 personas. Con vistas al río Elba, Dresde, entre el viejo barrio de la ciudad y la Weisser Hirsch, este elegante hotel está situado en un parque rodeado de árboles. Hotel Schloss Eckberg es un edificio histórico, de gestión familiar desde 1997. Se combina un servicio de alta calidad con instalaciones de lujo. Los servicios gratuitos incluyen una recepción Wi-Fi y aparcamiento. Schloss Eckberg y su hermoso parque que ofrece un lugar tranquilo y exclusivo. Elija una de las elegantes habitaciones en la principal, a orillas del río, o la preciosa ubicación Cavalier. Hotel Schloss Eckberg cuenta con un spa que ofrece una gama de paquetes y tratamientos. A 150 metros del hotel hay una parada de tranvía que le lleva en 15 minutos en el casco antiguo de Dresde.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El edificio principal de 17 habitaciones decoradas individualmente con antigüedades y las comodidades modernas. Desde las ventanas se puede disfrutar de una vista impresionante de Dresde y la Suiza sajona. En el centro de los jardines del palacio, árboles majestuosos y entre los árboles y rododendros exuberantes que hacen referencia al tamaño y la tradición de los jardines Inglés, se encuentra el Cavalier, un edificio que consta de habitaciones en las empresas modernas.

Restaurante

Whether you dine at the wooden tables of our historic garden hall or in our conservatory with large Gothic windows, a wonderful view of Dresden's Old Town or Saxon Switzerland awaits you. The head chef and his dedicated staff are waiting to spoil you with classic regional delights and light, modern cuisine with Mediterranean influences. During good weather you can enjoy your breakfast, lunch or dinner on the terrace overlooking the Elbe.

Situación

El hotel está situado cerca del río Elba entre el casco antiguo de Dresde y la zona de Ciervo Blanco, rodeado de árboles.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Schloss Eckberg estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Schloss Eckberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Schloss Eckberg ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar