HotelsClick.com

Hotel Bulow Palais

5 Estrellas

  Königsstrasse, 14 - 01097 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

espacios subterráneos de aparcamiento disponible en el hotel. El hotel dispone de una acogedora zona de spa y una amplia gama de instalaciones deportivas. Por otra parte, un amplio salón de actos está disponible para grupos y empresas seminars.Situated en Dresde? S barrio barroco, a pocos pasos de numerosos lugares de interés turístico de fama mundial, este histórico hotel cuenta con un interior elegante, elegantes habitaciones y un restaurante gourmet. El Palacio Bülow? S modernas habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet y televisores de pantalla plana. Además de esto, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones de fitness y belleza. Los comensales pueden disfrutar de una variedad de especialidades internacionales alemanes y diversa en el restaurante. La zona del bar y salón de fumadores de una excelente oportunidad para relajarse con una bebida refrescante y un buen puro. Lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche (iglesia), el Palacio Zwinger y el Castillo Real con su bóveda verde, se encuentra a pocos pasos del Palacio Bülow. Los visitantes también pueden ver el área? S románticas callejuelas, tiendas, comercios y plazas verdes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de tamaño mediano con numerosas zonas de estar.

Exterior

Un edificio barroco hermosamente restaurado.

Habitaciones

Las amplias habitaciones y suites del Hotel Palacio Bülow cuentan con una decoración elegante, ya sea con esquemas de color rojo o dorado. de estilo barroco se combina con las comodidades modernas, como televisores de pantalla plana y acceso gratuito a Internet, mientras que las plantas verdes añadir un toque personal.

Restaurante

El restaurante gourmet Caroussel, galardonado con 1 estrella Michelin, abrió sus puertas en la primavera de 2010. Ofrece una exquisita cocina ligera contemporánea y mantiene el compromiso de ser el mejor restaurante de Dresde. El encantador interior con tonos suaves de color albaricoque y los sutiles toques verdes crean un ambiente acogedor y fresco. Cuenta con sillas cómodas, lámparas de araña de porcelana de Dresde y maderas claras, que aportan tranquilidad y elegancia.

Situación

Lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche (iglesia), el Palacio Zwinger y el Castillo Real con su bóveda verde, se encuentra a pocos pasos del Palacio Bülow. Los visitantes también pueden ver románticas callejuelas de la zona, tiendas, comercios y plazas verdes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Bulow Palais está adaptado para minusválidos. El Hotel Bulow Palais ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Bulow Palais ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bulow Palais ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar