HotelsClick.com

Ibis Hotel Köln Airport

2 Estrellas

  Alter Deutzer Postweg 95 - 51149 - Colonia, Alemania ver el mapa

desde US$ 69,00(?) Reservar

El Ibis Hotel Köln Airport se encuentra al este del centro de la ciudad de Colonia, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico, el recinto ferial y el aeropuerto de Colonia-Bonn.Sus acogedoras habitaciones cuentan con modernas comodidades, como conexión a internet y aire acondicionado.En el vestíbulo hay una terminal de internet disponible de forma gratuita.El bar y la recepción del Ibis Köln Airport están disponibles las 24 horas. Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos durante todo el día.El desayuno se sirve todos los días de 04:00 a 12:00. El restaurante del hotel, Hopfen & Malz, está decorado al típico estilo de una fábrica de cerveza. El restaurante sirve comidas calientes de 18:00 a 22:30.Cuando el tiempo acompañe podrá disfrutar de una copa de vino, cenar o simplemente relajarse en la terraza del hotel.El Ibis Köln Airport ofrece aparcamiento gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has a medium size lobby.

Exterior

This is a traditional hotel.

Habitaciones

Simply furnished room with a TV, work desk and private bathroom with a hairdryer, around 16m2 in size.

Restaurante

Breakfast and dinner are available at tis property - snacks are available 24 hours.

Situación

The Ibis Hotel Köln Airport is just east of Cologne city centre, offering free parking and good access to Cologne's tourist attractions, KölnMesse Exhibition Centre and Cologne-Bonn Airport.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Ibis Hotel Köln Airport está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Ibis Hotel Köln Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca