HotelsClick.com

Hotel Tryp

3 Estrellas

  Fuhrberger Strasse, 6 - 29225 - Celle, Alemania ver el mapa

desde US$ 95,00(?) Reservar

El hotel está adaptado para personas con discapacidad. El hotel dispone de parking gratuito y 3 salas de reuniones.
El hotel Tryp Celle queda a sólo 5 minutos del centro medieval de la histórica ciudad de Celle, ciudad de gran interés histórico-cultural. Dispone de un fácil acceso a la Autopista A7 (Hamburg-Hannover-Kassel) y a la A2 (Braunschweig-Berlin). A 5 minutos de la estación de tren y a 100 metros de la parada de autobús. Situado a 40 km al noreste de Hannover y a escasos 30 minutos del recinto ferial y del Aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is large and modern with ample seating. Black leather sofas and tables can be found which are an extension of the bar area located to the left of reception.

Exterior

The exterior of the hotel is a modern white building with red roofing. Flags and a parking area are also located at the front of the hotel.

Habitaciones

El hotel dispone de 126 Habitaciones. En todas la habitaciones hay: baño con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, conexión a Internet de alta velocidad, fax, radio.

Restaurante

El hotel dispone de buffet de desayuno (abierto de 6.00 a 10.00 horas, un restaurante "Bodega del Sol", especializado en cocina española, con menus a la carta para la cena (abierto de 18.00 a 22.00 horas). En el hotel hay tambien un bar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar