HotelsClick.com

Hotel Riu Plaza Berlin

4 Estrellas

  MARTIN - LUTHER - 1 - 10777 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

Situado a lo largo de la avenida Kurfürstendamm, el RIU Plaza Berlin es un hotel de 4 estrellas perfecto para tus viajes de ocio y negocios a Berlín. El hotel goza de una ubicación céntrica cerca de los grandes almacenes de KaDeWe. Esta propiedad dispone de Wi-Fi gratis, salas de conferencias y un moderno gimnasio. Las habitaciones del RIU Plaza Berlin están diseñadas para garantizar el máximo descanso de los huéspedes y están equipadas con TV por satélite, aire acondicionado, cafetera, escritorio y baño privado con ducha de tipo lluvia. El hotel tiene un restaurante donde cada mañana se sirve el desayuno buffet. Para la comida y la cena, puedes elegir platos a la carta. Si quieres pedir comida para llevar, el hotel ofrece el servicio Grab & Go. Para tus eventos, reuniones de negocios y conferencias, el hotel dispone de salones equipados con la mejor tecnología. El Aeropuerto de Berlín-Tegel está a 10 km y el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld está a 22 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

Set in Schoneberg , this property offers an ideal place of rest and relaxation. The Hotel's proximity to the metro and bus stops will allow guests to explore the area.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Riu Plaza Berlin está adaptado para minusválidos.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com