HotelsClick.com

Hotel Villa Kastania

4 Estrellas

  Kastanienallee, 20 - 14052 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

desde US$ 75,00(?) Reservar

Este es un hotel pequeño pero bien situado en el corazón de Berlín, con habitaciones decoradas con cariño, lleno de encanto personal. Rodeado de castaños, el hotel dispone de 47 amplias habitaciones y suites de lujo, una zona de bienestar con piscina y sauna, un acogedor restaurante completo con salón, chimenea y su terraza jardín que ofrece hermosas vistas.
El hotel está situado a 11 km del centro de la ciudad de Berlín, a sólo 5 minutos a pie del recinto ferial, la torre de la TV y la estación de metro Theodor-Heuss-Platz.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

38 habitaciones y 8 suites equipadas con balcón o terraza, minibar, teléfono con servicio de despertador y contestador automático, escritorio, caja fuerte, TV satélite, así como conexión inalámbrica a Internet. El hotel está prohibido fumar en todo. Los ceniceros están disponibles en los balcones.

Restaurante

At the Marron restaurant Chef Tobias Hagen combines seasonal delicacies from all over the world with fresh products from Berlin and Brandenburg.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Kastania ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Kastania dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca