HotelsClick.com

Hotel Ibis Berlin Potsdamer Platz

2 Estrellas

  Anhalter Strasse, 4 - 10963 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

Este hotel de 2 estrellas en Berlín ofrece un alojamiento moderno y buenas conexiones de transporte público. Por la noche, podrá degustar especialidades regionales e internacionales en el Café Hopfen Malz del hotel. El desayuno se sirve a diario de 4:00 a 12:00. El acogedor bar del Ibis Berlin Potsdamer Platz abre las 24 horas del día y sirve una variedad de aperitivos calientes.
Podrá acceder fácilmente a todos los lugares de interés más populares gracias a la red de transporte público. La famosa plaza Alexanderplatz está a 10 minutos de la estación de metro Potsdamer Platz. Otros puntos de interés conocidos de Berlín son la calle comercial Kurfürstendamm y Museumsinsel (la isla de los museos). Se encuentra a pocos pasos de la zona de ocio Potsdamer Platz y de Checkpoint Charlie. Las estaciones de metro y ferrocarril S-Bahn de Ibis Potsdamer Platz se encuentran a 600 metros del hotel, ofreciendo fáciles accesos a los principales lugares de interés de Berlín. Entre los puntos destacados más cercanos están el edificio del parlamento, Reichstag, y la puerta de Brandenburgo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y son espaciosas. Los clientes pueden ver la televisión, realizar llamadas telefónicas o simplemente relajarse en las cómodas camas. Muchas de las habitaciones cuentan con Wi-Fi, uno de los servicios de este hotel de dos estrellas superior.

Restaurante

El restaurante Hopfen & Malz sirve cocina regional e internacional y abre de 18:00 a 22:30. El bar del hotel está situado junto al restaurante Hopfen & Malz. Ofrece una selección de vinos, cervezas y copas. El bar está abierto las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ibis Berlin Potsdamer Platz ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ibis Berlin Potsdamer Platz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ibis Berlin Potsdamer Platz dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar