HotelsClick.com

Azimut Hotel Kurfuerstendamm Berlin 3 Estrellas

  Joachimsthaler Strasse, 39 - 40 D - 10623 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

desde US$ 52,00(?) Reservar

AZIMUT Hotel Kurfuerstendamm Berlin está situado en el centro de Berlín y goza de una excelente ubicación en el distrito de Charlottenburg. Este confortable hotel de 3 estrellas en Berlín es ideal para los viajeros que quieran visitar la capital alemana: el centro comercial KaDeWe, la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, el teatro Theater des Westens, el Zoológico de Berlín. Al reservar en el AZIMUT Hotel Kurfuerstendamm Berlin disfrutará de habitaciones insonorizadas con televisión por cable, conexión Wi-Fi gratuita y un moderno cuarto de baño. La estación de tren Zoologischer Garten y la estación de metro Kurfürstendamm están a sólo 2 minutos a pie del AZIMUT Hotel Kurfuerstendamm Berlin.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El hotel dispone de una elegante sala de desayunos, Wi-Fi, un centro de negocios en el lobby, lobby bar, sala de reuniones y servicio de lavandería. Urgently necessary maintenance measures will be carried out in the hotel. The breakfast room is not available during this period. (2 January 2017 to 3 February 2017). Additional maintenance measures will take place until 31 March 2017, will not affect the traffic of the guests, but may lead to isolated noise pollution.

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene un maravilloso diseño tradicional con mucha historia y calidad. A la derecha del vestíbulo hay un pequeño bar y un salón maravilloso que le recuerda a un salón de cigarros de los años 30.

Exterior

El hotel está en un moderno edificio de hormigón.

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones con TV, baño privado con bañera y ducha, teléfono, escritorio, secador de pelo, mini bar y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen balcones.

Restaurante

La sala de desayuno está en el primer piso del hotel, con grandes ventanales que ofrecen unas vistas panorámicas maravillosas al Kurfuerstendamm.

Situación

El hotel goza de una excelente ubicación, en la esquina de la "Kurfürstendamm", a pocos pasos de la famosa Kaiser Wilhelm Memorial Church y en el corazón de las principales tiendas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Azimut Hotel Kurfuerstendamm Berlin ofrece servicio de lavandería. El Azimut Hotel Kurfuerstendamm Berlin estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Azimut Hotel Kurfuerstendamm Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca