HotelsClick.com

Hotel St Christopher's Inns Berlin Mitte

2 Estrellas

  Ziegelstrasse, 28 - 10117 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Zona de fumadores. Billar, Mesa de ping pong, Instalaciones para barbacoa, Ciclismo. Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Bolsas de pic nic, Información turística, Fax / fotocopiadora. Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.Parking público disponible en las inmediaciones. Precio: 12,00 EUR por día . Los huéspedes entran gratuitamente al H20 Black Music Club y también pueden disfrutar de un refresco o cerveza gratis en el Wild At Heart Rock'n'Roll Bar. La discoteca Qdorf ofrece entrada gratuita para grupos y el club Oxymoron permite entrar gratis a los huéspedes del hotel los jueves, y los viernes con un descuento del 50%. También se puede relajar con una copa en el salón del Fire Bar Underground hasta las 22:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El baxpax downtown Hostel/Hotel ofrece varios tipos de habitaciones, desde individuales hasta con 5 camas. También hay habitaciones exclusivas para chicas.

Situación

Estamos ubicados en el centro de Berlín, justo detrás de Friedrichstadtpalast. La famosa Oranienburger Strasse está a unos 100 metros del hotel. Se puede llegar a la Puerta de Brandemburgo, al Parlamento y a Potsdamer Platz en sólo 12 minutos. Para más información, no dude en preguntar a nuestro personal, ya que conocen muy bien la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel St Christopher's Inns Berlin Mitte dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel St Christopher's Inns Berlin Mitte es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel St Christopher's Inns Berlin Mitte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar