HotelsClick.com

All In Hostel Berlin

  Gruenberger Strasse, 54 - 10245 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Friedrichshain

desde US$ 21,00(?) Reservar

El hostal All In Berlin es ideal para aquellos que buscan un alojamiento confortable y asequible en el corazón de Berlín. Este moderno hostal está situado en el animado distrito de Friedrichshain, a corta distancia a pie de lugares de interés como la plaza Alexanderplatz y la isla de los museos. En los alrededores encontrará numerosos bares, tiendas y restaurantes. Al reservar en el hostal All In Berlin, podrá alojarse en las confortables habitaciones y dormitorios con un cuarto de baño privado o compartido. La estación de tren Warschauer Strasse y la estación de metro Frankfurter Tor se encuentran a 10 minutos a pie del hostal All In Berlin. Un rico desayuno bufé se sirve cada mañana. El hostal All In Berlin ofrece una recepción 24 horas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este albergue contemporáneo está cerca de boutiques, bares y restaurantes. Ofrece habitaciones luminosas, una sala de desayunos y recepción abierta las 24 horas.

Sala

El vestíbulo es mediano y muy funcional. Las escaleras conducen a la sala de desayunos y un bar.

Exterior

El área alrededor de Simon-Dach-Straße es agitado con sus bares, cafeterías, tiendas de discos, tiendas de segunda mano, mercado de pulgas, los jóvenes diseñadores, artistas, galerías de arte y clubes. Este distrito es un lugar popular entre los estudiantes internacionales.

Habitaciones

Las habitaciones son muy amplias, debido a los techos altos y luz brillante y con una decoración alegre. Los cuartos de baño sólo tienen ducha pero están en muy buenas condiciones.

Restaurante

Hay una gran sala de desayunos abierta que ofrece un desayuno tipo buffet, así como un bar tranquilo y relajado. Hay un montón de restaurantes y cafés cercanos.

Situación

En el corazón del centro de Berlín - Friedrichshain distrito - entre MTV, Universal, O2 World Arena y la East Side Gallery. A pocos minutos de la Alexanderplatz y Museuminsel. No hay otra estación está tan bien conectado con los aeropuertos de Berlín y estaciones de tren. También es una base ideal para explorar la ciudad - situado entre el centro y el histórico Square Mile de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

El All In Hostel Berlin ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: THF
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 12 MIN
  • Estación: WARSCHAUER STRASSE S-BAHN
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Metro: FRANKFURTER TOR U-BAHN
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 10 MIN
  • Distancia del centro: 4 KM
  • Distancia del aeropuerto: 4.8 KM

 Opiniones de los clientes


España
11/04/2016

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Muy bien en base a calidad, ubicación y precio

Es un tipo youth hostel que está muy bien. tiene habitaciones privadas y otras con literas para compartir con otras personas. está limpio y el personal es agradable. se encuentra al este del centro de berlín, en un barrio lleno de bares y restaurantes con bastante vida y buen ambiente. a 2 manzanas se encuentra la parada de metro más cercana que en 4 paradas te deja en alexanderplatz (centro).
cuando fuí tenía reservada una habitación triple privada con baño compartido y me dieron una con 2 literas de 3 camas (6 camas), que igualmente fue privada, pero con baño dentro.

Cerrar

más


España
11/03/2016

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Its a great option if you are travelling with frieds and dont want to spend a lot of money


España
29/02/2016

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Un hostal genial al lado del centro

Teníamos una reserva de una habitación doble pero son lavabo y ducha compartida, al llegar nos dieron una de 6 para nosotros solos con lavabo y ducha, así que fue incluso mejor.


España
14/02/2016

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Ideal para visitar berlin a bajo coste

Es un hostal sencillo pero tiene todo lo necesario para pasar la noche, tomar una ducha y seguir visitando berlin al dia siguiente. camas comodas, calefaccion, habitacion con todo lo suficiente para descansar. esta un poco alejado del centro pero en metro se va bien. pertenece a la zona este de berlin (antiguamente zona comunista) y se nota, pero esta bien apañado.

Cerrar

más


Mèxico
21/01/2016

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

No tan bien

Si no piensas viajar y gastar en metro, no es opcion

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca