HotelsClick.com

Hotel Victor's Residenz

4 Estrellas

  Am Friedrichshain, 17 - 10407 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

El hotel dispone de instalaciones para conferencias con capacidad para 500 personas. Sólo en la sala principal, de 300 m², ya caben 290 personas sentadas. Las salas de conferencias son muy luminosas y disponen de una terraza donde se puede tomar el aire fresco en los descansos. El hotel tiene aparcamiento subterráneo. The hotel will undergo renovation of guest rooms located at 4th and 5th floor from 09/07/2019 until 31/08/2019.
Enfrente del hotel hay un parque de 40 hectáreas, el Volkspark Friedrichshain. Frente al hotel también hay una parada de autobús y a 250 m, una de tranvía, por lo que podrá llegar con facilidad a todos los lugares de interés turístico de Berlín, la zona de ambiente nocturno, el centro de exposiciones o cualquier punto de la ciudad. En un radio de 2,5 km del hotel se encuentran la Alexanderplatz, la Isla de los Museos, la plaza Hackescher Markt y el histórico bulevar Unter den Linden.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Elegante y acogedor son las palabras para describir las 88 habitaciones y suites y los 15 estudios para estancias de larga duración, equipados con todas las comodidades de un hotel moderno y elegante.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Victor's Residenz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Victor's Residenz dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar