HotelsClick.com

One 80 Hostel

2 Estrellas

  Otto Braun Strasse 65 - 10178 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

El hostel boutique de ONE80 deg en el distrito de moda berlines de Mitte, cerca de la Alexanderplatz, ofrece conexion Wi-Fi gratuita, un elegante bar y su propio club nocturno. Alexanderplatz S-Bahn, la estacion de tren y de metro esta a 650 metros de distancia. El ONE80 deg Hostels Berlin inaugurado en mayo de 2012, cuenta con habitaciones de diseno exclusivo con obras de artistas de Berlin. Todas las habitaciones tienen aislamiento acustico, una pequena zona de estar y un armario. El desayuno se puede pedir en el bar del albergue. Una variedad de bebidas en el bar, que cuenta con una decoracion de estilo contemporaneo y sofas de felpa. El albergue del club de noche cuenta con DJs y otros eventos y los huespedes pueden utilizar el "photo booth" del albergue para subir y compartir sus propias imagenes. El transporte publico de Alexanderplatz conecta a la Puerta de Brandenburgo, el Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz. A la estacion Central de Berlin se puede llegar a traves de S-Bahn en 4 paradas desde Alexanderplatz. A los aeropuertos de Schonefeld y Tegel se puede llegar en autobus desde la misma plaza.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hostel has a medium size lobby

Exterior

This is a modern style building

Restaurante

Breakfast is available at this hostel

Situación

One80 Hostel Berlin is located in Mitte district, close to Alexanderplatz Square.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El One 80 Hostel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

Las habitaciones del One 80 Hostel ofrecen una conexión rápida a Internet. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TXL
Reservar

Hotel cerca

Booking.com