HotelsClick.com

Sorat Hotel Ambassador

3 Estrellas

  Bayreuther Strasse, 42 - 10787 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

El hotel se encuentra situado en la famosa calle comercial Kurfürstendamm, próximo a Wittenbergplatz y al centro comercial KaDeWe, por lo que podrá llegar a pie a muchos lugares de interés de la ciudad. Déjese cautivar por la estética retro, el ambiente encantador y el centro de salud de este singular hotel.
La gran ciudad a su puerta: los legendarios almacenes Kaufhaus des Westens (KaDeWe), bares, galerías, teatros, salas de conciertos y toda la cultura al alcance de su mano. Berlín siempre tiene algo nuevo y sorprendente que ofrecer. Algunos lugares de interés: KaDeWe. Calle de tiendas Kurfürstendamm Bar - cabaret. TIPI – espectáculos de variedades. Teatro Komödie am Kurfürstendamm. Teatro am Potsdamer Platz. Wintergarten Varieté.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

El diseño interior es en parte del estilo de los años setenta, con lámparas doradas, y en otra parte del estilo de los 80, una atractiva mezcla de las últimas cuatro décadas. Disponemos de varias categorías de habitaciones, todas ellas con un magnífico mobiliario.

Restaurante

El generoso buffet desayuno de nuestro restaurante Filou es la manera ideal de empezar bien el día, con toda la energía necesaria, sea cual sea el desayuno que elija. Después, con nuestro almuerzo rápido tendrá suficiente para el resto del día. Disfrute de un café expreso durante el día o de una copita antes de acostarse. En el bar, también podrá escuchar música, mirar a la gente pasar desde la ventana o simplemente relajarse.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar