HotelsClick.com

Hotel Palais Schrottenberg

3 Estrellas

  Kasernstraße 1 - 96049 - Bamberga, Alemania ver el mapa

La sala de conferencias del hotel, equipada con tecnología moderna, tiene capacidad para entre 10 y 35 personas. Existen también salas de reuniones, de ambiente agradable.Disfrute de una escapada en la antigua residencia del conde Schrottenberg, en el casco antiguo de Bamberg. Todos los lugares de interés de la localidad son accesibles a pie desde este elegante palacio barroco, situado en una zona tranquila y libre de tráfico. Las amplias y luminosas habitaciones del edificio principal ofrecen suelos de parquet y techos altos decorados con estucados, mientras que las habitaciones de la pensión DomHerrenHof están decoradas al estilo moderno. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno en el salón barroco, con su bello techo ornamentado. En las inmediaciones hay diversas opciones de aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Palais Schrottenberg dispone de habitaciones decoradas individualmente con confortable mobiliario de diseño y lujosos cuartos de baño. Disfrute del ambiente especial de este maravilloso edificio barroco. El hotel cuenta también con una pensión situada a 80 metros del edificio principal, con habitaciones luminosas y modernas. Los clientes que se alojen aquí podrán usar la recepción y el salón de desayunos del edificio principal.

Restaurante

Todos los días se sirve el buffet de desayuno en el salón de estilo barroco. El jardín invernadero del hotel ofrece vistas al patio interior. Disfrute aquí de los diversos especiales del día o deguste un café con un trozo de tarta casera. Las cálidas tardes de verano se sirven especialidades franconas en el patio, de ambiente romántico. Ponga la guinda a su velada con una cerveza recién tirada, una buena copa de vino o un delicioso cóctel en el bar.

Situación

Situado en el centro del casco antiguo de Bamberg, a poca distancia de las principales atracciones, pero lejos del ruido del tráfico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Palais Schrottenberg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Palais Schrottenberg ofrece servicio de lavandería. El Hotel Palais Schrottenberg estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Palais Schrottenberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palais Schrottenberg ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar