HotelsClick.com

Hotel Dorint An Der Kongresshalle Augsburg

4 Estrellas

  Imhofstraße, 12 - 86159 - Augsburgo, Alemania ver el mapa

Con su impotente arquitectura en torre basada en el diseño de las torres Marina de Chicago, el hotel es uno de los emblemas de la ciudad. Hace recordar los Juegos Olímpicos de 1972, un evento al cual representa, pero que es solo uno de los muchos hitos de la historia de esta ciudad renacentista de 2000 años de antigüedad. Como hotel de conferencias moderno, reúne todos los requisitos para la celebración de eventos de cualquier tipo, desde pequeños seminarios a congresos mayores. Este hotel climatizado consta de 184 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El bar y restaurante sirve comidas y bebidas. Además, hay servicio de habitaciones disponible por un suplemento, conexión a Internet y garaje (de pago) para los que lleguen en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 184 habitaciones y 14 suites, con un diseño de los años 70, al tiempo que ofrece todas las comodidades de un moderno hotel de negocios. Equipado con amplios escritorios, acceso a Internet (algunos con W-LAN), aire acondicionado, caja fuerte y muchas de ellas con balcones, salas de ofrecer a los huéspedes no sólo un oasis de confort, sino también un lugar de trabajo bien equipado.

Situación

Augsburgo es la combinación de la cultura, historia, naturaleza y recreación. El hotel está situado en las inmediaciones de Wittelsbach Park ya sólo unos minutos del famoso casco antiguo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com