HotelsClick.com

Hotel Reichshof

2 Estrellas

  Seilgraben 2 - 52062 - Aquisgrán, Alemania ver el mapa

Podrá llegar a pie a la mayoría de lugares de interés cultural y a la zona de tiendas de Aachen. El Dom, el Eurogress y el Casino se encuentran a tan sólo 5-7 minutos. La estación principal de autobuses está ubicada junto al hotel y ofrece unas conexiones excelentes. Es ideal como punto de partida para excursiones a los Países Bajos, a Bélgica, al Eifel y al Hunsrück o a Ardenas. El hotel ofrece 29 habitaciones, equipadas con 1-3 camas, y un completo buffet de desayuno. En definitiva, es una opción perfecta tanto para estancias de negocios como vacacionales.
Situado en el centro de Aquisgrán. Menos de 5 minutos a pie de la catedral y el centro de congresos Eurogress. Aparcamientos y garajes en las cercanías.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son luminosas y confortables con baño o ducha, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo y tabla de planchar bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Reichshof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Reichshof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Reichshof dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com