HotelsClick.com

Hotel Restaurant Rothkopf

3 Estrellas

  Kommerner Straße 76, - 53879 - Euskirchen, Alemania ver el mapa

Cerca de Balneario Thermen & Badewelt Euskirchen, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Rhineland Nature Park: 0,1 km Balneario Thermen & Badewelt Euskirchen: 2,3 km North Eifel Nature Park: 6,3 km Spa Eifel-Therme-Zikkurat: 7,6 km Museo al aire libre de Kommern: 11,5 km Capilla de campo Bruder Klaus: 11,9 km Zoológico Hochwildpark Rheinland: 12,3 km Club de golf Schloss Miel: 12,7 km Centro de buceo de interior Monte Mare: 13,1 km Museo del Vidrio de Rheinbach: 14,1 km Ahr: 14,6 km Centro comercial City Outlet Bad Münstereifel: 15 km Krankenhaus Mechernich: 15,2 km Castillo de Lüftelberg: 19,3 km Parque Nacional Eifel: 21 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Restaurant Rothkopf se encuentra en Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 49,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Restaurant Rothkopf tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Restaurant Rothkopf, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Euskirchen y apenas te separarán diez minutos en coche de Balneario Thermen & Badewelt Euskirchen y Rhineland Nature Park. Además, este hotel se encuentra a 21 km de Parque Nacional Eifel y a 21,6 km de Parque temático Phantasialand.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Restaurant Rothkopf ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Restaurant Rothkopf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Restaurant Rothkopf dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CGN
Reservar