HotelsClick.com

Design Hotel Euskirchen

4 Estrellas

  Frauenbergerstrasse 181, - 53879 - Euskirchen, Alemania ver el mapa

Cerca de Balneario Thermen & Badewelt Euskirchen, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de febrero de 2021 al 20 de mayo de 2021 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioSauna, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Rhineland Nature Park: 0,1 km Balneario Thermen & Badewelt Euskirchen: 2,8 km North Eifel Nature Park: 7,5 km Spa Eifel-Therme-Zikkurat: 10,5 km Centro de buceo de interior Monte Mare: 14,3 km Museo al aire libre de Kommern: 14,4 km Zoológico Hochwildpark Rheinland: 15,2 km Museo del Vidrio de Rheinbach: 15,3 km Ahr: 15,6 km Capilla de campo Bruder Klaus: 16,3 km Parque temático Phantasialand: 20,2 km Krankenhaus Mechernich: 20,4 km Campo de golf Burgkonradsheim: 20,9 km Strandbad Liblarer See: 22,3 km Schlossparkstadion: 22,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Design Hotel Euskirchen se encuentra en Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 47,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

En Design Hotel Euskirchen tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:30 a 11:00.

Situación

Si te alojas en Design Hotel Euskirchen, disfrutarás de una céntrica ubicación en Euskirchen, y a solo 15 minutos en coche de Balneario Thermen & Badewelt Euskirchen y Spa Eifel-Therme-Zikkurat. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,4 km de Museo al aire libre de Kommern y a 15,2 km de Zoológico Hochwildpark Rheinland.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Design Hotel Euskirchen ofrece un relajante bar. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Design Hotel Euskirchen ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Design Hotel Euskirchen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Design Hotel Euskirchen ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CGN
Reservar