HotelsClick.com

Apartmenthaus Altes Konsulat

  Schillstraße 21, - 18439 - Stralsund, Alemania ver el mapa

Cerca de Abadía de San Juan, Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Abadía de San Juan: 0,1 km Old Market: 0,2 km Puerto de Stralsund: 0,2 km Theatre Vorpommern in Stralsund: 0,3 km Teatro Stralsund: 0,3 km Rathaus: 0,3 km Iglesia de San Nicolás: 0,3 km Casa Wulflam: 0,3 km Museo de Arte Cómico: 0,4 km Edificio histórico Dielenhaus: 0,4 km Gorch Fock 1: 0,5 km Ozeaneum: 0,5 km Stralsund Stadthafen: 0,6 km Heilgeistkirche: 0,6 km Puerta Kuetertor: 0,7 km Aeropuertos más cercanos: Peenemünde (PEF): 105,9 km Rostock (RLG-Laage): 118,1 km Lübeck (LBC): 209,8 km Aeropuerto de Hamburgo (HAM): 280,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 16 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 36 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Apartmenthaus Altes Konsulat, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Stralsund, a solo unos pasos de Abadía de San Juan y Old Market. Además, este apartamento se encuentra a 0,4 km de Edificio histórico Dielenhaus y a 0,5 km de Rathaus.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Apartmenthaus Altes Konsulat dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Apartmenthaus Altes Konsulat ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apartmenthaus Altes Konsulat ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apartmenthaus Altes Konsulat ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Apartmenthaus Altes Konsulat dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar