HotelsClick.com

Pension Hafenblick

2 Estrellas

  Semlowerstraße 31, - 18439 - Stralsund, Alemania ver el mapa

Cerca de Puerto de Stralsund, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Stralsund: 0,2 km Rathaus: 0,2 km Museo de Arte Cómico: 0,3 km Iglesia de San Nicolás: 0,3 km Casa Wulflam: 0,3 km Edificio histórico Dielenhaus: 0,3 km Abadía de San Juan: 0,3 km Ozeaneum: 0,4 km Stralsund Stadthafen: 0,4 km Teatro Stralsund: 0,4 km Museo de Historia Cultural: 0,7 km Puerta Kuetertor: 0,7 km Museo Oceanográfico Alemán: 0,7 km Iglesia de Santa María de Stralsund: 1 km Stralsund Beach: 1,5 km Aeropuertos más cercanos: Berlin (BER-Brandenburg): 308,1 km Peenemünde (PEF): 90,8 km Aeropuerto recomendado para Pension Hafenblick: Berlin (BER-Brandenburg).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Pension Hafenblick, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Stralsund, a menos de cinco minutos a pie de Puerto de Stralsund y Rathaus. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Ozeaneum y a 0,3 km de Museo de Arte Cómico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Pension Hafenblick dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pension Hafenblick está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Pension Hafenblick ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pension Hafenblick dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BER
Reservar