HotelsClick.com

City Apartments Altstadt Stralsund

3 Estrellas

  Tribseer Str.22 - 18439 - Stralsund, Alemania ver el mapa

Estos sugerentes apartamentos vacacionales, con capacidad para hasta 8 personas en el caso del más amplio, se encuentran en pleno casco antiguo de Stralsund, a poca distancia a pie del mercado Neuer Markt o el puerto. Los apartamentos City Apartments Altstadt Stralsund, modernos y cómodos, están ubicados en el Altstadt Hotel zur Post o en un edificio cercano que pertenece al hotel. Todos los apartamentos disponen de una cocina completamente equipada. Algunos de ellos también ofrecen conexión Wi-Fi. Para información más concreta sobre las habitaciones, lea la descripción correspondiente. Podrá utilizar las instalaciones del Hotel zur Post. Cada mañana se sirve un abundante y variado desayuno bufé en el restaurante por un suplemento. El hotel también dispone de un bar en el que podrá almorzar. Por la noche, podrá elegir entre una cena a la carta o tipo bufé. El bar Hemingway ofrece una amplia selección de bebidas, como cócteles exóticos y 130 tipos de whisky distintos. Podrá explorar la pintoresca localidad de Stralsund, con sus numerosos edificios catalogados, o visitar las cercanas islas del mar Báltico. Este establecimiento dispone de aparcamiento gratuito para los huéspedes que lleguen en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El City Apartments Altstadt Stralsund dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El City Apartments Altstadt Stralsund estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El City Apartments Altstadt Stralsund ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar