HotelsClick.com

Hotel Gästehaus Maximilian

  Korngasse 15, - 67346 - Speyer, Alemania ver el mapa

Cerca de Puerta-torre Altpörtel, Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Maximilianstrasse: 0,1 km Puerta-torre Altpörtel: 0,1 km (Luther) Gedaechtniskirche: 0,5 km Museo Histórico del Palatinado: 0,5 km Judenhof: 0,5 km Beith Schalom: 0,5 km Iglesia de la Santísima Trinidad: 0,5 km Kaiserdom: 0,5 km Franken-Hessen-Kurpfalz Path: 0,6 km Catedral de Speyer: 0,7 km Adenauer-Park Speyer: 0,7 km Acuario Sea Life Speyer: 1,2 km Museo de la Técinica: 1,4 km Rhine: 1,5 km Naherholungsgebiet Mechtersheim: 8,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mannheim (MHG): 34,6 km
Si te alojas en Gästehaus Maximilian, disfrutarás de una céntrica ubicación en Spira, a pocos pasos de Maximilianstrasse y Puerta-torre Altpörtel. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1 km de Iglesia de la Santísima Trinidad y a 1 km de Kaiserdom.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Gästehaus Maximilian sirve deliciosas comidas en Cafe maximilian. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Gästehaus Maximilian dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Gästehaus Maximilian ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Gästehaus Maximilian dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar