HotelsClick.com

Pension Am Schloss

  Goethestrae 67, - 19053 - Schwerin, Alemania ver el mapa

A poca distancia de Castillo de Schwerin, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Schlosspark-Center: 0,3 km Catedral de Schwerin: 0,6 km Lago de Schwerin: 0,6 km Mecklenburgisches Staatstheater: 0,7 km Castillo de Schwerin: 0,8 km Museo de Tecnología del Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental: 1 km Zoológico Schwerin: 3,8 km Zippendorfer Strand: 4,3 km Badestelle Reppiner Burg: 8,7 km Sternberg Lake District Nature Park: 10 km Badestelle Seehof: 10,8 km MediClin Krankenhaus am Crivitzer See: 20 km Lago Dümmer: 20,6 km Badestelle Pinnower See: 20,9 km Club de golf WINSTONgolf: 23,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Pension am Schloss se encuentra en Berlin (BER-Brandenburg): 229,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

En Pension am Schloss tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si te hospedas en Pension am Schloss, disfrutarás de una céntrica ubicación en Schwerin, a solo diez minutos a pie de Catedral de Schwerin y Lago de Schwerin. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Castillo de Schwerin y a 1 km de Museo de Tecnología del Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Pension Am Schloss dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pension Am Schloss es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Pension Am Schloss ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Pension Am Schloss dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BER
Reservar

Hotel cerca

Booking.com