HotelsClick.com

Hotel Weinhaus Uhle

4 Estrellas

  Schusterstr. 13-15, - 19055 - Schwerin, Alemania ver el mapa

A poca distancia de Castillo de Schwerin, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de eventos., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Schwerin: 0,2 km Schlosspark-Center: 0,2 km Mecklenburgisches Staatstheater: 0,3 km Lago de Schwerin: 0,4 km Museo de Tecnología del Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental: 0,5 km Castillo de Schwerin: 0,5 km Zoológico Schwerin: 3,8 km Zippendorfer Strand: 4,1 km Badestelle Reppiner Burg: 9,8 km Badestelle Seehof: 10 km Sternberg Lake District Nature Park: 10,2 km Badestelle Pinnower See: 20,1 km Lago Dümmer: 21,2 km MediClin Krankenhaus am Crivitzer See: 21,4 km Club de golf WINSTONgolf: 22,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Weinhaus Uhle de Schwerin, estarás a menos de diez minutos a pie de Castillo de Schwerin y Catedral de Schwerin. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Mecklenburgisches Staatstheater y a 0,7 km de Museo de Tecnología del Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Weinhaus Uhle dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Weinhaus Uhle está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Weinhaus Uhle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Weinhaus Uhle ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Weinhaus Uhle dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com