HotelsClick.com

Rheinhotel Lamm

3 Estrellas

  Rheinuferstrasse 6, - 65385 - Rudesheim, Alemania ver el mapa

Cerca de Teleférico de Assmanshausen, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas superior, y se muestra en esta página como 3.5 estrellas., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico de Assmanshausen: 0,3 km Castillo de Ehrenfels: 2,4 km Monumento Niederwald: 3,8 km Museo del Vino de Rheingau: 4,7 km Drosselgasse (calle peatonal): 5 km Teleférico de Rüdesheim: 5,1 km Museo de la Tortura Medieval: 5,2 km Kulturufer Bingen: 5,5 km Museo del Juguete de Rudesheim: 5,7 km Georg Breuer Winery (vinoteca): 5,7 km Villa Sachsen Winery (vinoteca): 5,9 km Museo de historia local Historisches Museum am Strom: 7,5 km Benedictine Abbey of St. Hildegard: 7,6 km Parque de la Torre de los ratones: 8 km Museo Robert Struppmann: 8,9 km Aeropuertos más cercanos: Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 27,6 km Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 68,6 km Aeropuerto recomendado para Rheinhotel Lamm: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En Rheinhotel Lamm tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Rheinhotel Lamm de Rüedesheim am Rhein está en la ribera de un río, a apenas 4 min a pie de Teleférico de Assmanshausen y a menos de 5 min en coche de Castillo de Ehrenfels. Además, este hotel se encuentra a 20,5 km de Abadía de Eberbach y a 22,7 km de Loreley (risco).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Rheinhotel Lamm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Rheinhotel Lamm está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Rheinhotel Lamm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Rheinhotel Lamm ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Rheinhotel Lamm dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar