HotelsClick.com

Hotel Zum Baeren

4 Estrellas

  Schmidtstraße 31, - 65385 - Rudesheim, Alemania ver el mapa

Cerca de Georg Breuer Winery (vinoteca), Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de invierno., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas., Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Georg Breuer Winery (vinoteca): 0,2 km Museo de la Tortura Medieval: 0,2 km Teleférico de Rüdesheim: 0,3 km Drosselgasse (calle peatonal): 0,4 km Museo del Juguete de Rudesheim: 0,5 km Museo del Vino de Rheingau: 0,7 km Benedictine Abbey of St. Hildegard: 1,6 km Monumento Niederwald: 2,1 km Kulturufer Bingen: 2,4 km Villa Sachsen Winery (vinoteca): 2,8 km Rhein-Taunus Nature Park: 2,8 km Museo de historia local Historisches Museum am Strom: 3,1 km Castillo de Ehrenfels: 3,4 km Parque de la Torre de los ratones: 3,7 km Teleférico de Assmanshausen: 5,7 km Aeropuertos más cercanos: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 52,5 km Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 24,3 km Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 66,3 km Aeropuerto recomendado para Hotel Zum Baeren: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Zum Baeren, disfrutarás de una céntrica ubicación en Rüedesheim am Rhein, a pocos pasos de Georg Breuer Winery (vinoteca) y a 10 minutos a pie de Drosselgasse (calle peatonal). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,1 km de Monumento Niederwald y a 5,7 km de Teleférico de Assmanshausen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Zum Baeren dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Zum Baeren ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Zum Baeren ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Zum Baeren ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Zum Baeren dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar