HotelsClick.com

Hotel Altdeutsche Weinstube

3 Estrellas

  Grabenstrasse 4, - 65385 - Rudesheim, Alemania ver el mapa

En Rüedesheim am Rhein (Mainz-Bingen), Con una bodega junto a las instalaciones y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los establecimientos de Alemania. Este establecimiento está clasificado con 3 estrellas superior, y se muestra en esta página como ??? estrellas., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rüedesheim am Rhein? En este hotel tienes a tu disposición 240 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Georg Breuer Winery (vinoteca): 0,1 km Museo del Juguete de Rudesheim: 0,3 km Museo de la Tortura Medieval: 0,4 km Drosselgasse (calle peatonal): 0,5 km Teleférico de Rüdesheim: 0,5 km Museo del Vino de Rheingau: 0,7 km Benedictine Abbey of St. Hildegard: 1,8 km Monumento Niederwald: 2,3 km Nahe River: 2,6 km Villa Sachsen Winery (vinoteca): 2,8 km Museo de historia local Historisches Museum am Strom: 2,9 km Castillo de Ehrenfels: 3,6 km Parque de la Torre de los ratones: 3,6 km Teleférico de Assmanshausen: 5,6 km Brentanohaus: 6,5 km Aeropuertos más cercanos: Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 37,2 km Fráncfort (FRA-A. Internacional de Fráncfort): 52 km Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 108,7 km Aeropuerto recomendado para Altdeutsche Weinstube: Fráncfort (FRA-A. Internacional de Fráncfort).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 39 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Si te hospedas en Altdeutsche Weinstube, disfrutarás de una céntrica ubicación en Rüedesheim am Rhein, a solo diez minutos a pie de Museo de la Tortura Medieval y Drosselgasse (calle peatonal). Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Monumento Niederwald y a 7,2 km de Castillo de Johannisberg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Hotel Altdeutsche Weinstube dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Altdeutsche Weinstube es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Altdeutsche Weinstube ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar