HotelsClick.com

Hotel Schlafplatz

  Siemensstraße 5, - 63110 - Rodgau, Alemania ver el mapa

En Rodgau, Tendrás check-in exprés y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Abadía benedictina de Seligenstadt: 8,4 km Basílica de Einhard: 8,4 km Jardín botánico Klostergarten Seligenstadt: 10,2 km Castillo de Heusenstamm: 14,6 km Castillo de Philippsruhe: 18,3 km Palacio de Isenburg: 18,7 km Museo Klingspor: 18,9 km Stadtbibliothek Offenbach: 19,1 km F.a.n. Frankenstolz Arena: 20,7 km Réplica de villa romana Pompejanum: 20,8 km Club de golf Hanau-Wilhelmsbad: 21,4 km Biblioteca Hofbibliothek de Aschaffenburg: 21,5 km Castillo de Johannisberg: 21,7 km Castillo de Johannisburg y jardines: 21,7 km Palacio de Rumpenheim: 22 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 31,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 48 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El desayuno autoservicio, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Schlafplatz de Rodgau, estarás a menos de diez minutos en coche de Abadía benedictina de Seligenstadt y Basílica de Einhard. Además, este hotel se encuentra a 29,2 km de Estadio Deutsche Bank Park y a 31,3 km de Romerberg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Schlafplatz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Schlafplatz está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Schlafplatz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Schlafplatz dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar