HotelsClick.com

Hotel Ferienwohnungen Wolke

3 Estrellas

  Speichergasse 1, - 93047 - Ratisbona, Alemania ver el mapa

En Regensburg (Centro de la ciudad de Ratisbona), Esta casa de vacaciones para no fumadores ofrece rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Historia de Regensburg: 0,1 km Alte Kapelle: 0,1 km Document Niedermuenster: 0,4 km Danube River: 0,4 km Catedral de Regensburg: 0,4 km House of Bavarian History Museum: 0,4 km Porta Praetoria: 0,4 km Museo de la catedral Domschatz: 0,5 km Oskar Schindler Plaque: 0,5 km Golf Museum: 0,5 km Besucherzentrum Regensburg: 0,6 km Brückturm-Museum: 0,6 km Museo del Reichstag: 0,7 km Trinity Evangelical Lutheran Church: 0,7 km Stone Bridge: 0,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ferienwohnungen Wolke se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 106,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en Ferienwohnungen Wolke, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Regensburg, a solo unos pasos de Museo de Historia de Regensburg y Alte Kapelle. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 0,4 km de Document Niedermuenster y a 0,4 km de Catedral de Regensburg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Ferienwohnungen Wolke ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ferienwohnungen Wolke es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ferienwohnungen Wolke ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ferienwohnungen Wolke ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ferienwohnungen Wolke dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MUC
Reservar