HotelsClick.com

Hotel Motel One Karlsruhe

  Kriegsstraße 23, - 76133 - Karlsruhe, Alemania ver el mapa

En Karlsruhe (Centro de la ciudad de Karlsruhe), Este alojamiento permanecerá cerrado del 1 de septiembre de 2023 al 14 de noviembre de 2023 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).  , Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Tribunal Federal de Justicia: 0,5 km State theater of Baden: 0,5 km Karlsruhe Convention Center: 0,6 km Plaza del Mercado: 0,6 km Kaiserstraße: 0,7 km Messe Karlsruhe: 0,7 km Teatro Karlsruhe (Badisches Staatstheater): 0,7 km Platz der Grundrechte: 0,8 km Schloss: 0,8 km Kunsthalle Karlsruhe: 0,8 km Museum für Neue Kunst: 0,8 km Museum in der Majolika: 0,8 km Zentrum für Kunst und Medientechnologie: 0,8 km Medienmuseum: 0,8 km Museum Beim Markt: 0,8 km Aeropuertos más cercanos: Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 40,6 km Stuttgart (STR): 78,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 323 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Motel One Karlsruhe, te encontrarás en una fantástica zona de Karlsruhe (Centro de la ciudad de Karlsruhe) y apenas te separarán diez minutos a pie de Tribunal Federal de Justicia y State theater of Baden. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Messe Karlsruhe y a 0,7 km de Teatro Karlsruhe (Badisches Staatstheater).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Motel One Karlsruhe dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Motel One Karlsruhe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Motel One Karlsruhe dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar