HotelsClick.com

Hotel Am Luisenplatz

4 Estrellas

  Luisenplatz 5 - 14471 - Potsdam, Alemania ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la plaza Luisenplatz, en el centro de Potsdam, junto al parque de Sanssouci. Ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV con canales Sky via satelite. Las habitaciones del Hotel am Luisenplatz incluyen minibar, caja fuerte, escritorio y zapatillas. El establecimiento sirve un abundante desayuno buffet. Los huespedes podran disfrutar del desayuno en la terraza de verano con vistas a la Luisenplatz y a la Puerta de Brandemburgo de Potsdam. El restaurante El Baron del hotel elabora platos de carne y el Wiener Restaurant & Cafe prepara especialidades austriacas. El Hotel am Luisenplatz tambien cuenta con sauna y zona de relajacion. Ademas, el hotel proporciona aparcamiento privado por un suplemento. Se puede acceder a la estacion principal de Potsdam en autobus o en tranvia directos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar